Empalme, Sonora.- Javier Ibarra, conocido profesionista de la medicina veterinaria y regidor actual del Ayuntamiento de Empalme, asegura que el carro Camaro rojo, ‘no es robado’, y lamentando la detención de una persona inocente en el caso, señala que el sábado comparecerá ante el Ministerio Público, que no solicitará amparo.
Javier Ibarra se encuentra de visita en la Ciudad de México, acompañando al alcalde Luis Fuentes en una serie de gestiones, y que habría querido regresar antes, pero le fue imposible cambiar el vuelo.
Refiere que el Camaro rojo, asegurado por la Policía, porque presuntamente cuenta con reporte de robo, lo compró en un punto establecido, con factura legal.
En su momento se verificó ante el Repuve que la unidad estuviera legal, como así fue, no ‘botó’ ninguna irregularidad al momento de ‘correr la serie’.
Lo mismo ocurrió en otras instancias, entes oficiales, en donde por igual se checó no tuviera reporte de robo.
Ante ello, dio trámite a la compra de placas ante la Fiscal del Estado, láminas que le fueron concedidas sin mayor problema.
Lamenta que en este polémico caso se haya detenido a un vecino empalmense, a quien se le había pedido lavara el carro, y ya se dirigía a su casa para entregarlo.
Dice le duele mucho que Toñito, lavador de carros, esté atravesando por esta situación, dice se está cometiendo una gran injusticia.
Este sábado acudirá al Ministerio Público para aclarar la situación, y lo hará sin amparo alguno.
‘El carro no es robado’: Javier Ibarra
Lamenta esté detenido un inocente; dice se presentará el sábado ante el MP, y no se amparará