Ejecutan al Comandante Bogarín, de la Policía Municipal

Sicarios lo rafaguean en la calzada Agustín García López, colonia Guadalupe

Acribillan sicarios al comandante Francisco Genaro Bogarín en la calzada Agustín García López.

Por: Asención Sánchez V.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Sicarios a bordo de un par de motocicletas y un carro gris tipo guayina acribillaron a balazos al comandante de unidad de la policía Municipal Francisco Genaro Bogarín en hechos suscitados hoy en punto de las 12:15 horas en calzada Agustín García López, tras una persecución que concluyó con el choque final de la camioneta Xtrail Nissan en color negro con engomado 778XAA contra el poste del semáforo en la esquina noreste de la calle Guadalupe, contra esquina de la gasolinera Delicias.

En la refriega y persecución, un impacto de bala estrelló el vidrio trasero de un automóvil Chevrolet Cavalier en color café estacionado en el espacio de Banco Santander, propiedad de la madre de la reportera Oralia Corona, en tanto el Xtrail conducido con Francisco Genaro Bogarín chocó por alcance contra autobús de Tufesa que estaba a unos metros de arribar a la terminal porteña, y posteriormente, se supone ya sin vida, el vehículo terminó su carrera contra el poste del semáforo.

Testigos que omitieron sus nombres por temor a represalias declararon a Radar Sonora que los sicarios remataron al comandante Bogarín y retornaron rumbo a la salida norte, impactando el automóvil gris tipo guayín a un motociclista de FAMSA de nombre Rodolfo Torres, de 30 años, quien debido a las lesiones y el susto fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad y puerto.

El comandante de unidad fallecido vivía en el fraccionamiento Niza, muy cerca del C-4, casado con Zulma Núñez Félix, padres de Manuel Bogarín Núñez, de 19 años y Genaro de 13 años. Después de las periciales correspondientes y el caos vial que generó el ataque armado, el Xtrail con el cuerpo fue trasladado a la representación judicial del Estado en Guaymas ubicada entre avenidas Aquiles Serdán y Abelardo L. Rodríguez.