Ejecutan a un hombre en la colonia Moderna, en Empalme

Desconocidos lo persiguieron, se metió a una casa, que no era la suya, y ahí en el patio le dispararon, hechos ocurridos en a calle Constitución y Morelos

Empalme, Sonora.- La tarde de este día viernes, poco antes de las 16:00 horas ocurrió otro ataque armado en esta ciudad de Empalme, en la colonia Moderna, que costó la vida a una persona del sexo masculino.
La agresión ocurrió sobre la calle Constitución y Morelos, de la colonia ya antes citada.
Hombres desconocidos persiguieron a su ahora víctima, quien en un desesperado esfuerzo por ponerse fuera de su alcance se metió corriendo a un domicilio; lo siguieron y fue en el patio en donde le dieron alcance, para ahí comenzar a dispararle, para de esta manera privarlo de la existencia.
El infortunado hombre, quien de momento no ha sido identificado, quedó sin vida tirado en el suelo.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para examinarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales; presentaba a simple vista varios impactos de bala en su cuerpo.
Autoridades de seguridad de diferentes niveles de gobierno se dieron cita para documentar el hecho, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia llevaban a cabo el correspondiente trabajo de campo.