Ejecutan a un hombre en la Carretera Estatal 85

Agresión armada ocurrida esta noche, a corta distancia del entronque con la Internacional México 15

Ejecutan a un hombre en la Carretera Estatal 85; agresión armada ocurrida esta noche, a corta distancia del entronque con la Internacional México 15.

Guaymas, Sonora.- La noche de este día miércoles se perpetró la ejecución a balazos de un hombre, sobre la Carretera Estatal 85, a unos cuantos metros de distancia del entronque con la Carretera Internacional.

De momento no se estableció la identidad de la víctima, y en la escena del crimen, las autoridades de seguridad encontraron varios casquillos percutidos.

El hecho violento fue reportado al 911 poco antes de las 19:00 horas, por lo que unidades de diferentes corporaciones, de los tres órdenes de gobierno de movilizaron en seguida hacia el lugar indicado.

Tomando nota, estuvieron, tanto elementos de la Marina-Armada de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del trabajo de campo, levantando evidencias que serán integradas a la correspondiente carpeta de investigación que sobre este crimen habrá de seguirse en el Ministerio Público.

El cuerpo del infortunado hombre, aún sin identificar, fue trasladado al área de medicina legal, para la necropsia de ley, en espera que algún familiar pase a reclamarlo para su cristiana sepultura.

¡Descanse en paz!