Ejecutan a un hombre en Empalme

Ataque armado ocurrido esta noche, frente a la Tortillería ‘La Industrial’, colonia Moderna

Ejecutan a un hombre en Empalme; ataque armado ocurrido esta noche, frente a la Tortillería ‘La Industrial’, colonia Moderna Centro.

Empalme, Sonora.- La noche de este día miércoles, a eso de las 22:00 horas, hubo un ataque armado en la colonia Moderna Centro, de esta ciudad de Empalme, con saldo de una persona asesinada a balazos.

Los hechos ocurrieron en la calle Guadalupe Victoria, entre Independencia y Constitución, frente a la Tortillería La Industrial, conocida también como ‘Los Chinos’, ignorándose de momento la identidad de la víctima.

Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones de inmediato dieron la alerta a las autoridades, llamando al 911.

Por ello se activó en seguida el código rojo, con la movilización de unidades de seguridad de los diferentes niveles de gobierno hacia el lugar ya antes citado.

Una ambulancia de la Cruz Roja también llegó a la escena del crimen, cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer por el infortunado hombres, pues ya estaba sin signos vitales, con al menos 5 impactos de bala en su cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del trabajo de campo, levantando evidencias balísticas, que serán integradas en la correspondiente carpeta de investigación que sobre el caso habrá de seguirse en el Ministerio Público.