Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento ‘Atardeceres’

Sujetos desconocidos quisieron levantarlo, y al echarse a correr le dispararon, para así acabar con su vida

Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento ‘Atardeceres’, zona norte de Guaymas; sujetos desconocidos quisieron levantarlo, y al echarse a correr le dispararon, para así acabar con su vida.

Guaymas, Sonora.- Otro ataque armado ocurrió esta tarde de miércoles en el fraccionamiento ‘Atardeceres’, cobrando la vida de un hombre, identificado con el nombre de Gabriel Vidales Oviedo, de 25 años de edad.

La agresión a balazos ocurrió sobre la calle ‘Amanecer’, del sector ya antes citado, lugar hasta donde se hicieron llegar unidades de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno.

Hombres desconocidos llegaron hasta el lugar, ubicaron a su víctima, y habrían intentado ‘levantarlo’, pero se echó a correr, tratando ponerse a salvo, pero lo persiguieron y abrieron fuego en su contra, para así acabar con su vida.

Acudieron, tanto elementos de la Policía Municipal, de la Marina-Armada de México, Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen.