Ejecutan a taxista en la colonia Roni Camacho

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar ‘Las Américas’

Ejecutan a taxista en la colonia Roni Camacho; los hechos ocurrieron sobre el bulevar ‘Las Américas’.

Empalme, Sonora.- Un taxista fue asesinado a balaos la tarde de día sábado, poco después de las 16:00 horas, en el bulevar ‘Las Américas’, colonia Roni Camacho.

Conduciendo un automóvil del servicio de alquiler, del Sitio Transportes, número económico 012, de la marca Chevrolet ‘Aveo’, color blanco, hombres armados lo interceptaron, haciéndolo perder el control del volante, para de esta manera ir a impactarse contra otro vehículo Mitsubishi Lancer, en el que viajaba una familia.

De ahí, el hombre del volante descendió de su unidad y se echó a correr, pero los victimarios lo persiguieron, dándole alcance casi 2 cuadras adelante.

Presumiblemente habrían forcejado con él, tratando de llevárselo por la fuerza, pero al oponer resistencia, terminaron por dispararle, para de esta manera privarlo de la existencia.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades de seguridad, mediante llamadas al 911, originando ello se activara en seguida el código rojo.

Se hizo un pronto despliegue de unidades de las distintas corporaciones, tanto federal, estatal, como municipal.

Llegaron igualmente paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron que lamentablemente el infortunado hombre ya no contaba con signos virales, estaba sin vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del trabajo de campo, recogiendo evidencias de la agresión armada, para integrarlas a la carpeta de investigación que sobre el caso habrá de conformarse en la Agencia del Ministerio Público.

Descanse en paz.