Ejecutan a piloto aviador en Ciudad Obregón

Se registra esta tarde-noche otra agresión armada en la colonia Casa Blanca

Ciudad Obregón.- (Puntualidad Informativa) Un piloto aviador fue ejecutado a balazos esta tarde-noche, poco antes de las 19:00 horas, en Ciudad Obregón, en hechos ocurridos en la colonia Casa Blanca, por la calle de La Cima al sur del bulevar Casa Blanca, tratándose de quien en vida respondía al nombre de Alejandro A., de aproximadamente 38 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo.

Viajaba en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo sedán, de modelo reciente, en color guinda.

Se sabe fue perseguido por hombres armados a bordo de dos vehículos; en determinado momento el piloto aviador abandonó su automóvil y fue a refugiarse en la iglesia del Buen Pastor, pero ahí, lamentablemente fue alcanzado por las balas que le dieron muerte, quedando el cuerpo tirado en el patio.

El piloto aviador Alejandro A., ya había sufrido un atentado a balazos en enero del año 2017, cuando salía de un cajero de Banamex de la calle California y Guerrero; en ese entonces resultó lesionado, hoy acabaron con su vida.

De los sicarios que le dispararon, como siempre, se dieron a la fuga, y con esta muerte se eleva a 15 el número de personas que han sido ejecutadas en Ciudad Obregón en lo que va de este mes de julio.