Ejecutan a mujer y dejan a su bebé junto al cuerpo

Ella, empleada de un banco, enfrentó en silencio los problemas con su ex pareja sentimental, pese a que la hostigaba, nunca lo denunció

Mérida, Yucatán.- Teresa Aurora Vega Cuéllar le arrebataron la vida en su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Pedro Cholul de la capital yucateca.

La joven tenía entre 35 y 39 años y trabajaba en un banco.

Tres sicarios irrumpieron en la vivienda de Teresa; a quien sorprendieron mientras se encontraba en su sala en compañía de su hija de tres años de edad, los agresores dispararon sobre la víctima, accionando más de siete disparos.

Vecinos al escuchar los estruendos de los disparos, reportaron el ataque al 911, los uniformados al llegar al domicilio se encontraron con la trágica escena donde una niña de tres años abrazaba el cuerpo de su madre muerta sobre un charco de sangre.

Autoridades informaron que, lograron la captura de los tres homicidas, quienes trataron de darse a la fuga en el automóvil de la mujer asesinada, los detenidos son originarios de la Ciudad de México y fueron contratados por el ex esposo de la fallecida, con quien peleaba un juicio de patria potestad y custodia de la hija de ambos, la cual presenció el terrible asesinato.

Se sabe, Teresa Aurora Vega Cuéllar se enfrentó en silencio a su ex pareja, pues no interpuso ninguna denuncia penal contra él, pese a que el sujeto la hostigaba durante el proceso legal que sostenían por la custodia de la hija.