Ejecutan a mujer frente a escuela primaria en Cajeme

Ataque armado ocurrido esta mañana en la colonia 'Faustino Félix'

Escribe: Javier Camacho/CAJEME NEWS
Cajeme, Sonora.- La mañana de este martes falleció una mujer tras ser atacada a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Faustino Félix, ubicada al sur de ciudad Obregón.

El ataque armado se dio en la calle sin nombre que está entre Agustín Melgar y Vicente Suárez, a escasos metros de la escuela estatal número 3, precisamente en los momentos que los alumnos salían de clases.
En ese lugar también está un kínder y la escuela primaria Melchor Ocampo,
El cuerpo de la fémina, cuya identidad se desconoce, quedó frente a la entrada principal de dicha escuela primaria.
La mujer de aspecto joven, morena y de aproximadamente 1.65 estatura, vestía pantalón mezclilla, tenis oscuros y chamarra de color negro con gorro.
Trascendió de manera extraoficial que la víctima caminaba por la calle sin nombre cuando fue interceptado por un individuo que le disparó en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga del lugar.
Al lugar llegaron autoridades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al checar a la mujer dijeron que está se encontraba sin vida.
El área fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajaran en la escena del crimen.
El cuerpo de la fémina fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.