Ejecutan a joven automovilista, en la ‘Moderna’

Le hicieron por lo menos 30 disparos de arma de fuego

Ejecutan a joven automovilista, en la ‘Moderna’; le hicieron por lo menos 30 disparos de arma de fuego.

Empalme, Sonora.- La mañana de este día martes, a eso de las 09:30 horas, ocurrió la ejecución de un hombre que viajaba a bordo de su automóvil, por las calles Reforma y Guillermo Prieto, de la colonia Moderna.

Se trata de un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien tripulaba una camioneta de la marca GMC Terrain, de modelo reciente, en color gris.

Fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le habrían hecho por lo menos 30 disparos.

Vecinos del lugar de inmediato dieron la alerta a las autoridades, con llamadas al 911, por lo que fue activado el consiguiente código rojo, con la pronta movilización de unidades de diferentes corporaciones, de los 3 órdenes de gobierno.

Igualmente llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer por el infortunado conductor, pues ya no contaba con signos vitales, había quedado muerto a bordo del mismo vehículo.

Las autoridades policiacas y fuerzas federales implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.

De momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de la escena del crimen, para el procesamiento legal correspondiente, disponiendo que el cuerpo fuera levantado y llevado al área de medicina forense para la necropsia de ley, y en espera que familiares pasen a identificarlo, y reclamarlo para su cristiana sepultura.

¡Descanse en paz!