Ejecutan a estudiante de química por negarse a participar en elaboración de drogas

En una semana han sido victimados 3 alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California

Ejecutan a 3 jóvenes universitarios en Tijuana; a uno de ellos, quien estudiaba para químico farmacobiólogo, lo habrían matado porque se negó a participar en la elaboración de droga sintética para el crimen organizado.

Tijuana, Baja California.- Duro golpe a la comunidad estudiantil de Tijuana, pues en menos de una semana tres estudiantes de la UABC fueron ejecutados.

La tarde del martes fue localizada una fosa en un predio de la delegación Sánchez Taboada en Tijuana, en la cual se encontraron 4 cuerpos calcinados, entre ellos Michelle Casillas Martínez, alumna de la Facultad de Turismo.

Juan Manuel, alumno de la UABC  murió tras un ataque armado registrado en la colonia Florido de Tijuana el pasado 30 de abril.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, pues la familia los describió como jóvenes tranquilos, sin intención de involucrarse en problemas.

Respecto al caso de Juan Manuel Delgado Cárdenas, estudiante de la licenciatura de Químico Farmacobiólogo, quien fue asesinado a balazos en su domicilio en El Florido, hecho del que su hermano de 12 años también resultó con impactos de bala, trascendió extraoficialmente que Juan Manuel Delgado se había negado a participar en la elaboración de drogas sintéticas para el crimen organizado.