Ejecutan a ‘El Kowi’ cuando llegaba al velorio de ‘El Rambo’

Los hechos ocurrieron en el sector Punta Arena

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Una ejecución más se ha registrado en Guaymas, el tercer caso en esta Semana Santa, ahora en un domicilio del sector Punta Arena, siendo la nueva víctima quien en vida llevaba el nombre de Jesús Enrique Reyes Coronado, de 42 años de edad, apodado ‘El Kowi’, lamentable hecho ocurrido poco antes de las 13:00 horas.

Se sabe, el hoy occiso acababa de llegar a bordo de una motocicleta al velorio de Manuel Eduardo Colosio Martínez (a) ‘El Rambo’, en su casa del Callejón 4to., del citado sector de Punta Arena, cuando fue agredido a balazos, cayendo muerto en el lugar, con al menos cinco impactos en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Armada de México, Policía Municipal, así como de la PESP.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo el correspondiente trabajo de campo, en busca de evidencias que pudieran servir dentro de la carpeta de investigación que sobre el crimen habrá de integrarse en el Ministerio Público del Fuero Común.