Ejecutan a dos tipos que violaron y asesinaron a niño de 12 años

Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años de edad, fueron privados a balazos de la vida en una plaza pública

Ejecutan a dos tipos que violaron y asesinaron a niño de 12 años; Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años de edad, fueron privados a balazos de la vida en una plaza pública.

Yemen.- (Puntualidad Informativa) Dos sujetos, identificados como Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años de edad, fueron ejecutados en Yemen acusados de haber violado y asesinado a un niño de 12 años de edad; la ejecución por parte de la Justicia de estos dos pedófilos fue a balazos y en una plaza pública, delante de mucha gente que asistió para ver que la sentencia se cumpliera.

La pena de muerte les fue aplicada por la justicia de Yemen, nación arábica colindante con Arabia Saudita, al comprobarse su participación en la violación y asesinato del niño Mohamed Saad, de 12 años de edad.

Fueron ejecutados en la ciudad portuaria de Adén, en Yemen.

Refat y Khaled fueron arrestados después de secuestrar al niño, quien estaba jugando cerca de la casa de uno de los asesinos, a donde lo llevaron para violarlo en mayo de 2018.

Tras la violación, con un cuchillo le arrancaron la vida, a manera de silenciarlo, pues el menor no paraba de llorar a gritos, y querían evitar que la gente se diera cuenta de lo que habían hecho.