Ejecutan a balazos a un hombre en la ‘Pitic’, de Empalme

Respondía en vida al nombre de Jesús ‘N’, de 57 años de edad; murió en el Hospital del IMSS, al no soportar las heridas de bala en diferentes partes del cuerpo

Empalme, Sonora.- Poco después de las 23:00 horas de ayer lunes ocurrió un ataque armado en la colonia Pitic, de esta ciudad, que dejó como saldo un hombre muerto a balazos.

Respondía al nombre de Jesús ‘N’, de apodo ‘El Chango’, de 57 años de edad, quien, aún con vida había sido trasladado por una ambulancia al Hospital del IMSS, en donde lamentablemente dejó de existir.

El infortunado hombre no pudo soportar las graves heridas en su cuerpo, ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, para de esta manera dejar de existir, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

De este nuevo ataque armado, tomaron nota elementos de la Policía Municipal, así como de la AMIC, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del trabajo de campo en la escena del crimen, levantando evidencias del hecho para integrarlas a la carpeta de investigación que habrá de seguirse en el Ministerio Público.

Descanse en paz, condolencias a sus familiares.