Ejecutan a balazos a joven de 25 años

Nuevo ataque armado ocurrido esta noche a espaldas del Parque Infantil

Guaymas, Sonora.- Este noche de miércoles, a eso de las 20:30 horas se perpetró un ataque armado en Guaymas, por rumbo del Parque Infantil, dejando como saldo una persona del sexo masculino muerta, un joven de aproximadamente 25 años de edad, vecino del sector ‘Colinas’.

Las fuertes detonaciones de esta agresión armada se dejaron escuchar por rumbos de Colinas de Miramar, Golfo, Antochistas y Villas del Tular, entre otros sectores, por lo que fueron algunos los reportes que se estuvieron recibiendo en el 911.

Ello activó de inmediato el código rojo, con el consiguiente desplazamiento de unidades de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno hacia el lugar indicado, a espaldas del Parque Infantil.

Se encontró a una persona tirada en el piso, con impactos de bala en su cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Así, los paramédicos certificaban pocos minutos después que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales, lamentablemente había muerto.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia disponen el levantamiento del cuerpo, para su traslado al SEMEFO, en espera que sus familiares pasen a identificarlo y hacer la reclamación correspondiente para su cristiana sepultura.

¡Descanse en paz, condolencias a la familia!