Ejecutan a balazos a otro joven en Ciudad Obregón

El cuerpo quedó en la puerta de una vivienda donde intentaba refugiarse, cuando corría buscando ponerse fuera del alcance de los sicarios que lo perseguían

Con información de CAJEME NEWS
Ciudad Obregón Sonora- Ejecutan a balazos a otro joven en Ciudad Obregón; el cuerpo quedó en la puerta de una vivienda donde intentaba refugiarse, cuando corría buscando ponerse fuera del alcance de los sicarios que lo perseguían.
Los hechos sucedieron en la calle San Felipe y bulevar Bartolomé Delgado al oriente de la ciudad hasta donde llegaron varios desconocidos y le quitaron la vida.
La víctima de este ataque armado que viene a incrementar la cifra de hechos de alto impacto en el municipio, se dijo respondía en vida al nombre de Fernando ‘N’, de 19 años de edad.
Personal de la fiscalía general de justicia del estado de sonora proceso el área del crimen en Busca de evidencias que lleven a la captura de los responsables.
Hasta el momento como siempre, a las autoridades policíacas no han informado de resultados positivos de los responsables de este crimen.
Personal del servicio médico forense levantó los restos del joven acribillado a balazos quien se convierte es la víctima número 40 del crimen organizado