Ejecutan a agente de la Policía Municipal de Empalme

Se trata de Martín Gabriel Marrufo Duarte, victimado en la colonia 29 de Septiembre

Ejecutan a agente de la Policía Municipal de Empalme; se trata de Martín Gabriel Marrufo Duarte Duarte, victimado en la colonia 29 de Septiembre.

Empalme, Sonora.- A temprana hora de este día lunes se perpetró un ataque armado en la colonia 29 de Septiembre, en esta ciudad de Empalme, en el que hombres desconocidos privaron de la existencia a un elemento de la Policía Municipal.

La víctima respondía en vida al nombre de Martín Gabriel Marrufo, quien tenía alrededor de 30 años de servicio dentro de la corporación.

La agresión armada ocurrió poco después de las 06:00 horas, por rumbo de el bordo, en la calle Chiapas y bulevar Héroe de Nacozari, en la ya antes citada colonia 29 de Septiembre.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones de inmediato alertaron a las autoridades, mediante llamadas al 911, originando ello se activara el código rojo.

A los pocos minutos después llegaban a la escena del crimen, unidades de la Policía Municipal, de la Marina Armada de México, Sedena, Guardia Nacional y PESP.

Paramédicos de la Cruz Roja igualmente estuvieron al lugar, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por el agente policiaco, ya se encontraba sin signos vitales, había muerto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del levantamiento legal correspondiente, disponiendo que el cuerpo fuera llevado al área de medicina legal para la necropsia de ley.

¡Descanse en paz, condolencias a sus familiares!