Egresados del ITG reciben sus títulos y cédulas profesionales

En el marco de la celebración del 37 aniversario de fundación del plantel de estudios superiores de Guaymas

Egresados del ITG reciben sus títulos y cédulas profesionales, en el marco de la celebración del 37 aniversario de fundación del plantel de estudios superiores de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- En el marco de los festejos del 37 aniversario del Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas, un grupo de egresados recibieron su título y cédula profesional durante una ceremonia que, de manera presencial, se llevó a cabo respetando los protocolos recomendados por las autoridades de salud para evitar el contagio de COVID 19. 

Durante esta ceremonia, el Maestro en Ciencias Pedro García Hinostro, encargado de la dirección de la Institución, felicitó a los egresados y a sus familias por el apoyo que les brindaron durante su carrera e invitó a los nuevos profesionistas a continuar trabajando para la comunidad y a seguir preparándose profesionalmente, al tiempo que reiteró que el ITG seguirá siendo su casa de estudios.  

En la ceremonia recibieron sus documentos los egresados: Jesús Antonio Carmona Oros, Luis Ernesto Carrillo Oliva, Luis Sergio Ramos Rodríguez y Viridiana Toledo Orozco, todos ellos de Ingeniería Civil. Y Ingeniería Marítima Opción: Obras Marítimas, recibió su título y cédula profesional el egresado Juan José Paniagua Pérez. 

A nombre del grupo de egresados que recibieron sus documentos, el Ingeniero Marítimo Juan José Paniagua Pérez emitió un mensaje de agradecimiento a la institución y de manera especial, a los maestros que participaron en su formación profesional. “Nunca imaginamos todos los logros que nos traería en el futuro”, expresó.  

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la institución, donde acudió un reducido número de familiares y amigos de los egresados, siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del COVID 19. 

En este evento que tuvo como maestra de ceremonia a la jefa de Planeación, Myrna Alejandra Ortega Manríquez, estuvieron presentes las jefas de los Departamentos de Servicios Escolares, María Moncerrat Félix Ayón; y de la División de Estudios Profesionales, María del Rocío Morales Covarrubias, así como los subdirectores Administrativo y de Planeación: Daniel Maytorena García y Leonel Baylón Reyes.