Ecología atiende demandas ciudadanas

Con acciones de mantenimiento en diversas colonias

Empalme, Sonora.- En respuesta a peticiones de los empalmenses, el Ayuntamiento de Empalme, a través de la dirección de Ecología y Medio Ambiente llevó a cabo la poda de árboles, además de trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las principales calles y avenidas de la ciudad.

El titular de la dependencia, Ramón Castro Ahumada, manifestó que por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar se ha priorizado la atención oportuna y de seguimiento a 25 folios, en su mayoría, solicitudes ciudadanas y de apoyo a planteles educativos.

Detalló que en lo que respecta al rescate de espacios públicos, el personal a su cargo ha trabajado en el encalado de guarniciones en el primer cuadro de la ciudad y avenidas ‘Las Américas’, Reforma y bulevar 16 de septiembre, además de la poda de dos árboles en las colonias Libertad y Ortiz Rubio.

Dijo también, se le ha dado respuesta inmediata a las solicitudes de los planteles, ‘Valentín Gómez Farías’ y de la Escuela Secundaria Federal número 1, donde se llevó a cabo la poda de un pino, ya que ponía en riesgo a los alumnos y personal que labora en ambas instituciones.

Agregó, que se ha avanzado con la donación, mantenimiento y pintura de contenedores de basura, los cuales fueron entregados en las colonias Ranchería y Libertad.

Para finalizar, el funcionario enfatizó que a diario se cumple con la encomienda y compromiso que tiene el presidente Luis Fuentes Aguilar, en ofrecer espacios dignos a los empalmenses.