Drogadicto, joven que mató y abusó sexualmente de su bebé de 4 meses

Había quedado al cuidado del padre, mientras la mamá había salido a trabajar, el domingo

Drogadicto, joven que mató y abusó sexualmente de su bebé de 4 meses, en Tijuana; había quedado al cuidado del padre, mientras la mamá había salido a trabajar, el domingo. (IMAGEN DE PUNTO NORTE)

Tijuana, Baja California.- Mucha consternación en la sociedad tijuanense, la gente está muy conmovida, tras el brutal asesinato de un bebé de escasos 4 meses de nacido, ocurrido el domingo reciente, quien fue victimado por su propio padre, un joven adicto al crystal, de 18 años de edad, quien además habría abusado sexualmente de la inocente criatura.

Lo mató a golpes, cuando la madre del bebé había salido a trabajar a una pescadería cercana a su domicilio, de la colonia Xicoténcatl Leyva.

El padre homicida, de nombre Edwin, se haya detenido a disposición de un juez, y la Fiscalía ha confirmado es adicto a las drogas, al ‘crystal’.

La joven señora Rocío había salido por la mañana a su trabajo, encargando a su pequeño bebé a su pareja sentimental, Edwin, con quien venía sosteniendo una relación desde hacía algo así como un año 4 meses.

La madre de ella fue quien le llamó por teléfono para avisarle que su hijito, de nombre Zamir Arack, estaba malo, que no reaccionaba.

De inmediato se fue a su casa y lamentablemente ya lo encontró sin vida, con algunos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, y evidencias de haber sido abusado sexualmente.

La Policía se hizo presente en el lugar y detuvo al padre del bebé como el principal sospechoso, y ahora está a disposición de un juez.

(CON IMÁGENES DE PUNTO NORTE)