Inicio Dos niñas de Vícam viajan a Durango para participar en el Nacional de Fútbol Dos niñas de Vícam viajan a Durango para participar en el Nacional de Fútbol; forma parte del Selectivo de Ciudad Obregón, torneo a celebrarse del 02 al 06 de junio.
