Dos muertos y cuatro heridos en enfrentamiento de sicarios contra la GN, en Caborca

Las personas fallecidas son civiles, y los heridos son 2 presuntos delincuentes y 2 elementos de la corporación de seguridad nacional

Caborca, Sonora.- Saldo de 2 sicarios muertos y 4 heridos (dos sicarios y dos elementos de la GN) fue lo que dejó el enfrentamiento a balazos la tarde de este jueves en la costa de Caborca.

El evento se registró en las inmediaciones del Ejido El Diamante y en una una brecha que conduce a Minera Fresnillo, donde también se aseguró un auto, armas y equipo táctico.

En el sitii se trasladó vía aérea a los elementos de la GN a Hermosillo a recibir atención médica, los cuales se reportan estables.

Los civiles heridos se trasladaron en dos ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Caborca, donde permanece internados bajo custodia.

El hecho violento se registró a las 17:45 horas aproximadamente de este jueves, cuando se activó el código rojo en el C5, en el que solicitaba apoyo por parte de los elementos de la Guardia Nacional quienes repelieron la agresión contra integrantes de la delincuencia organizada, dando muerte a dos gatilleros y otros dos sicarios que resultaron heridos.

Durante el intercambio de disparos dos agentes resultaron con lesiones, quienes fueron auxiliados y trasladados vía será del lugar.

Nota de RAFAEL LEÓN PINEDA/LA PERLA DEL DESIERTO