jueves, junio 18, 2026
Inicio Dos medallas más para sonora en la Olimpiada Nacional de atletismo Dos medallas más para sonora en la Olimpiada Nacional de atletismo; Francisco Ávila obtuvo plata en los 600 metros y Sergio Armenta agregó un bronce en lanzamiento de bala, en la tercera fecha de actividades.

Dos medallas más para sonora en la Olimpiada Nacional de atletismo; Francisco Ávila obtuvo plata en los 600 metros y Sergio Armenta agregó un bronce en lanzamiento de bala, en la tercera fecha de actividades.

error: