Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa a las 17:50 horas de ayer, la Policía Municipal arrestó a Guadalupe «N» de 44 años de edad.
Los oficiales se trasladaron a la calle Sabanas del fraccionamiento Tierra Nueva, en donde la reportante señaló a su pareja de haberla agredido.
Narró que el hombre llegó en estado de ebriedad y entró a su recámara para agredirla físicamente dándole jalones, manazos a la vez que trató de ahorcarla.
El presunto agresor quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Un segundo caso de violencia familiar
Por otra parte, Jaudiel Iván «N» de 32 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia familiar.
La detención se realizó a las 18:09 horas en Retorno Palma Costera del fraccionamiento Palma Dorada, en donde se reportó que un hombre agredió a una mujer.
La perjudicada mencionó que su esposo bebía alcohol con un vecino y le habló pata que los acompañara a lo que ella se negó causando el enojo del individuo.
Contó que su cónyuge la insultó y al entrar a la vivienda la golpeó con las manos en la cabeza a la vez que le decía que la iba ahorcar con la manguera del jardín.
Posteriormente el sujeto ocasionó daños en el interior del inmueble por lo que la reportante salió a pedir auxilio a los vecinos.