Dos hombres son hallados sin vida

Jesús Francisco Méndez, trabajador del Gasoducto en Altar, estaba desaparecido desde el día 5 de agosto, en tanto que Abel David Valenzuela Torres, de Caborca, estaba desaparecido desde el 7 de mayo

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en su página oficial de Facebook, comunica esta noche, que dos hombres que estaban reportados como desaparecidos han sido hallados sin vida.

Jesús Francisco Méndez Gallardo, trabajador del Gasoducto en Altar, estaba desaparecido desde el día 5 de agosto, en tanto que Abel David Valenzuela Torres, de Caborca, estaba desaparecido desde el 7 de mayo.

El primero de ellos fue encontrado la semana pasada en las inmediaciones del ejido ‘La Cebolla’, del municipio de Magdalena de Kino, Sonora.

Había sido levantado por desconocidos la tarde del día 5 de agosto cuando se hallaba laborando para el Gasoducto, en hechos ocurridos en el tramo Altar-Pitiquito.

En cuanto a David Abel Valenzuela Torres, quien estaba reportado como desaparecido desde el mes de mayo de este mismo año, se sabe que su cuerpo se encuentra sepultado en una fosa común en Caborca.