Dos hombres heridos en enfrentamiento contra marinos, en ‘La Atravesada’

Unidad de la Armada de México se ‘topó’ con dos camionetas de civiles, sus elementos fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron el ataque

Dos hombres heridos en enfrentamiento contra marinos, en ‘La Atravesada’; unidad de la Armada de México se ‘topó’ con dos camionetas de civiles, sus elementos fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron el ataque.

Empalme, Sonora.- La tarde de este día lunes hubo un enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos de la Marina-Armada de México, en terrenos del poblado Morelos (La Atravesada), dejando como saldo dos presuntos delincuentes heridos.

Uno de los lesionados es de aproximadamente 28 años de edad, y el otro de unos 33 años, recibiendo ambos varios impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar del enfrentamiento, brindaron los primeros auxilios a ambos lesionados y luego los trasladaron a un hospital de la región para su atención médica.

Los marinos se encontraban realizando patrullaje por aquellos terrenos del ejido ‘Morelos’ cuando de repente se ‘toparon’ con dos camionetas, una Explorer y otra Suburban, a cuyos ocupantes les hicieron señas para que detuvieran la marcha.

Lejos de obedecer comenzaron a dispararles, lo que obligó a los marinos repeler el ataque.

Los dos lesionados viajaban en la Ford ‘Explorer’, informándose que quienes viajaban en la Suburban lograron escapar.

Se sabe, fueron encontradas armas.