Dos heridos graves en impresionante choque múltiple

Ocurrió la tarde de este día martes en el bulevar Ganaderos, al sur de Hermosillo

Dos heridos graves en impresionante choque múltiple; ocurrió la tarde de este día martes en el bulevar Ganaderos, al sur de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este día martes ocurrió impresionante choque múltiple sobre el bulevar Ganaderos, al sur de Hermosillo, a un costado de la colonia Las Lomas, dejando como saldo dos personas seriamente lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos Voluntarios, siendo trasladados de inmediato a un hospital para su valoración y atención médica.

Las unidades involucradas en este accidente vial, son:

Una camioneta de la marca Honda, de color gris, un camión de personal de una empresa hermosillense, mismo que no trasladaba personas en el momento del accidente; un sedan de la marca Toyota, de color gris, que resultó con pérdidas totales, y una camioneta propiedad de Bachoco que presentó daños en la parte frontal.

De momento se desconocen las causas que originaron este accidente, será Tránsito Municipal, quien se encargue de deslindar responsabilidades.