¿Dónde está mi niña; que hicieron con ella?

Una de muchas interrogantes que se hace angustiada madre de familia guaymense, quien desde hace 11 meses está buscando a su hija Cindy Priscila

Guaymas, Sonora.- Hoy se cumplen 11 meses de la desaparición de la joven Cindyn Priscila Limón Silva, vecina del fraccionamiento ‘El Diamante’, del Guaymas Norte, y su angustiada madre, con el corazón hecho pedazo, continúa en su búsqueda, formulándose una serie de interrogantes.

¿Dónde está mi niña, qué hicieron con ella?, se pregunta una y otra vez la señora Nancy Yadira Silva Degyves, madre de la joven hoy desaparecida.

A once meses de que se la llevaron por la fuerza de su casa, su madre, continúa viviendo días de total tormento, de angustia, de verdadero dolor y desesperación; anhela que alguien le diga dónde encontrarla.

La joven Cindy Priscila está desaparecida desde el día 1 de septiembre del 2020, cuando hombres desconocidos la privaron de su libertad en su casa.

En su comentario de ayer, la señora Nancy Yadira, escribe:

“Mi niña otro día más sin tener respuestas; las imagino y no me gusta; DÓNDE ESTAS PRISCILA; QUÉ TE HICIERON.

Me aterroriza pensar que corristes la misma suerte que otras personas desaparecidas; yo solo quiero encontrarte y traerte de regreso a casa y tener un lugar donde ir a verte hablarte cuando yo quiera Hija de mi vida.

Con tu ausencia se llevaron la mitad de mi vida; DUELES MUCHO, no hay un solo día en el que no piense en ti; no imaginé tu regreso POR PIEDAD REGRESAME A MI HIJA 😭😭😭😭😭.

Compartan; que su ROSTRO no se olvide, que alguien se toque el corazón y me dé una pista para llegar a ella.

Ya no puedo más; ya no se que más hacer.

Estoy muerta en vida sin ella; sin tener una respuesta, una sola noticia, de dónde está; de qué hicieron con ella”.