Hermosillo, Sonora. En un domicilio localizado en las calles Arroyo Tazajera y Arroyo Los Tanques de la colonia Los Arroyos, se arrestó por el delito de violencia familiar a Ernesto Ignacio «N» de 43 años de edad.
Alas 18:45 horas al 911 se reportó violencia doméstica en la dirección antes descrita, a donde se trasladaron agentes municipales.
La reportante señaló que cuando contestaba unos mensajes de su celular por fuera de la casa, se le acercó muy agresivo su esposo y con palabras altisonantes le empieza a decir: «Dónde chingados estabas y con quién».
Contó que ante la actitud de su esposo optó por retirarse de la casa para esperar que se le pasará el enojo, sin embargo un vecino le avisó que estaba golpeando a uno de los tres hijos de ambos.
La mujer regresó al domicilio y resguardó a los niños en su auto, para enseguida solicitar apoyo a la línea de emergencia 911.
El menor de 5 años dijo que su papá le jaló el cabello y lo aventó contra una pared provocándole hematoma en la frente del lado derecho.
La Policía Municipal procedió al arresto del individuo, quien quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.