Doña Lidia, cumple 100 años de vida

A su edad se haya completamente lúcida, platica muy bien, bromea, de todo se acuerda; tuvo 7 hijos, y tiene la dicha de disfrutar a sus 24 nietos, 39 bisnietos y un tataranieto, dice quiere vivir por lo menos 7 años más

Hermosillo, Sonora.- Doña Lidia Avilés Torres acaba de ajustar sus 100 años de vida, los cumplió el reciente día 23 de noviembre, y aunque la familia le tenían prepara celebración especial, ello no fue posible, pues la linda ‘abuelita’ sufrió un accidente doméstico, se cayó en una de las habitaciones de su casa, sufrió múltiple fractura de cadera y ahora se encuentra postrada en cama, recuperándose.

Doña Lidia, originaria de Hermosillo, Sonora, procreó 7 hijos: Servando (+), Dora, Cecilia, Elsa, María del Socorro, Roberto y Luis.

Tiene la dicha de poder disfrutar de 24 nietos, 39 bisnietos y un tataranieto.

Nació un 23 de noviembre del 1921, y a sus cien años se encuentra completamente lúcida, con excelente memoria, todo recuerda, tiene plática fluida con todos con los que tienen la dicha de pasar a saludarla.

Cansada de la espalda por llevar ya un mes en cama, pero ello no la deprime en gran manera, pues conserva el buen humor, bromea con todos, sonríe, estando siempre del mejor ánimo.

Una bendición sin duda alguna para sus hijos, nietos y bisnietos, tenerla todavía consigo; recientemente le llegó el primer tataranieto, y anhela vivir por lo menos 7 años más.

Estuvo casada con Don Ernesto Sánchez, originario del municipio de La Colorada, Sonora, quien hace algunos años que murió.

Para Doña Lidia Avilés Torres nuestras más sinceras felicitaciones, los mejores deseos de que se recupere pronto, que Dios la siga colmando de bendiciones.

Doña Lidia, cumple 100 años de vida; a su edad se haya completamente lúcida, platica muy bien, bromea, de todo se acuerda; tuvo 7 hijos, y tiene la dicha de disfrutar a sus 24 nietos, 39 bisnietos y un tataranieto, dice quiere vivir por lo menos 7 años más.

¡La queremos mucho, Nana Lidia!