Doña Isabel, feliz por llegar a sus 100 años de vida

Disfruta de sus 10 hijos, 30 nietos, 45 bisnietos, 4 tataranietos y un cuadrinieto; todavía a los 95 años le gustaba viajar sola

Guaymas, Sonora.- Doña Isabel Ruesgaz Becerra, acaba de cumplir sus 100 años de edad, y muy feliz, festejó al lado de su numerosa familia, conformada por 10 hijos, 30 nietos, 45 bisnietos, 4 tataranietos, y hasta un cuadrinieto.

Originaria de Escuinapa, Sinaloa, y de fecha de nacimiento el 19 de noviembre de 1921, vivió muchos años en Guaymas, en el sector Golondrinas y luego en la calle 13 avenida 15, así como en la colonia ‘Las Villas’.

Se fue a vivir a San Luis Río Colorado, Sonora, de donde a mas tardar en enero del 2022 estará regresando a su Guaymas querido, para establecerse en San Carlos.

Estuvo casada con el señor Filemón Domínguez López, quien hace años falleció.

Doña Isabel, por mucho tiempo estuvo trabajando en la Guardería del DIF, en el puerto.

Todavía a la edad de entre los 90 a los 95 años le gustaba viajar sola, visitando familiares y amigos tanto en Los Angeles, en San Francisco y en la ciudad de Phoenix, Arizona, principalmente.

Hoy en día, en que festeja sus 100 años de existencia, la hermosa señora se haya completamente lúcida, y recibe en todo momento el cariño de toda su bonita familia.

Para tan hermosa Señora, nuestras sinceras felicitaciones, que Dios la siga conservando con mucha salud.