Dona Ayuntamiento uniformes a Asociación de Ampayer’s de Empalme

El alcalde Francisco Genesta Sesma reitera total e irrestricto apoyo al deporte

Dona Ayuntamiento uniformes a Asociación de Ampayer’s de Empalme; el alcalde Francisco Genesta Sesma reitera total e irrestricto apoyo al deporte.

Empalme, Sonora.- Dejando una vez más de manifiesto el total e irrestricto apoyo al deporte, el Ayuntamiento, que encabeza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, hizo entrega de uniformes a la Asociación de Ampayer’s de Empalme.
La entrega de este apoyo se hizo en sencilla ceremonia que se llevó a cabo en la oficina de Presidencia, en donde el primer edil empalmense felicitó a los ampayer’s por su importantísima labor que desarrollan en el beisbol.
Destacó que el arbitraje lo desarrollan los ampáyer’s empalmenses con gran profesionalismo y entrega, con mucho amor hacia el llamado rey de los deportes, que tantas emociones brinda a los aficionados.
Manifestó que si bien es cierto la situación económica del Gobierno Municipal es muy crítica, pero eso no debe de ser pretexto para hacer el esfuerzo y apoyar al deporte en todas sus disciplinas, como lo ha venido haciendo desde el primer día de responsabilidades.
El presidente de la Asociación de Ampayer’s de Empalme, Gerardo Cota Fuentes, agradeció este importante apoyo que les entrega el presidente municipal, a quien reconoció su irrestricto apoyo al deporte, en este caso al beisbol.
Presentes en la entrega de uniformes estuvieron el tesorero municipal, Juan Jesús Aragón Ramírez, y la tesorera de la Asociación de Ampayer’s, Diana Mariscal.