Don René, de 83 años de edad, viajó 120 kilómetros en su bicicleta

Ayer había sido reportado como desaparecido en Navojoa, y la mañana de este día martes fue hallado, sano y salvo, en Vícam

Don René, de 83 años de edad, viajó 120 kilómetros en su bicicleta; ayer había sido reportado como desaparecido en Navojoa, y la mañana de este día martes fue hallado, sano y salvo, en Vícam, municipio de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Don René Mendoza Flores, de 83 años de edad, quien ayer había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Navojoa, Sonora, ha sido localizado sano y a salvo en las inmediaciones de la comunidad indígena de Vícam.

Salió de su casa a bordo de una bicicleta, y se supone habría estado viajando por la carretera internacional, de sur a norte, en una distancia aproximada de 120 kilómetros.

La mañana de este día fue encontrado, sano y salvo, en las inmediaciones de la comunidad indígena de Vícam, municipio de Guaymas.

La información la da a conocer de forma oficial la Fiscalía General de Justicia en el Estado, dependencia ante la que familiares de Don René habían acudido ayer a hacer la denuncia formal de su desaparición.

Hasta el punto carretero en donde Don René fue localizado, acudieron sus familiares para reencontrarse con él y emprender su regreso a casa.