Don José Guadalupe ya se encuentra con su familia

De 80 años de edad, originario de Ciudad Juarez vino a San Carlos, y se extravió

Don José Guadalupe ya se encuentra con su familia; de 80 años de edad, originario de Ciudad Juarez vino a San Carlos, y se extravió.
Información de EL RIELERO EN LÍNEA
Empalme, Sonora.- Afortunadamente Don José Guadalupe Ramírez Ruíz ya se reencontró con su familia, hace unos momentos fue entregado a su hijo José Ramírez Fuentes de 27 años de edad y con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, de donde vinieron de vacaciones a San Carlos Nuevo Guaymas.
Por desgracia don José de 80 años de edad, padece demencia senil y agarró camino, se extravió y sólo podría saber como fue que llegó hasta Empalme, pero por fortuna poco antes del mediodía fue reportado deambulando a un costado del cuartel de Bomberos.
Fue en una unidad policíaca que lo trasladaron hasta la Casa de Resguardo de la Subprocuraduria del Adulto Mayor de DIF Empalme, ubicada en la Unidad Deportiva “Ángel Castro”, donde recibió todas las atenciones por parte del personal.
Su fotografía fue boletinada y circuló en redes sociales por largas horas, hasta que se recibió la llamada de su propio hijo, José Ramírez Fuentes, quien minutos después de las 21:00 horas lo recogió en la Casa de Resguardo.
La historia tuvo un final feliz, don José ya se encuentra sano y salvo al lado de sus seres queridos.
Agradecemos el apoyo recibido por quienes compartieron o comentaron, haciendo posible encontrar a sus familiares.
DIOS LOS BENDIGA…