Doble intento de suicidio esta noche en Guaymas

Se trata de 2 hombres que quisieron privarse de la existencia; fueron a parar al hospital para su atención médica

Guaymas, Sonora.- Esta noche de martes se han presentado en Guaymas dos intentos de suicidio, un hombre queriendo escapar por la puerta falsa mediante el ahorcamiento en el fraccionamiento Colinas del Sol y otra persona, también del sexo masculino, queriendo privarse de la existencia tomando fuerte dosis de pastillas, caso este ocurrido en el fraccionamiento ’13 de Julio’.

Por suerte, familiares pudieron auxiliarlos a tiempo y salvarlos de la muerte, siendo llevados al hospital para su atención médica.

En el primer caso, reportado en Colinas del Sol, el frustrado suicida fue encontrado por sus familiars suspendido con soga al cuello, en su domicilio.

De inmediato lo desamarraron y lo bajaron; estaba ya en estado inconsciente, con una lesión en el cuello.

Por llamada al 911, una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, haciéndose cargo los agentes de auxiliarlo y trasladarlo, entregándolo en el trayecto al hospital a una ambulancia de Bomberos Voluntarios.

En el segundo caso de intento de suicidio, otra persona, también del sexo masculino, intentó huir de este mundo, tomando una serie de pastillas.

Con aguda intoxicación estomacal fue trasladado en seguida al hospital, quedando encamado en el área de urgencias, bajo observación médica.

Cabe recordar que en la madrugada hubo otro intento de suicidio, en el fraccionamiento Monte Bello; un hombre se había colgado en su casa, pero su familia pudo rescatarlo.