Doble ejecución en la colonia Delicias

Balacera genera pánico entre familias del sector y otras colonias cercanas

Doble ejecución en la colonia Delicias, en Guaymas; balacera genera pánico entre familias del sector y otras colonias cercanas.

Guaymas, Sonora.- Dos personas, al parecer del sexo masculino, fueron ejecutadas a balazos la noche de este día viernes en el interior de una vivienda de la colonia Delicias, hecho violento que generó pánico y preocupación entre las familias del sector, y otras colonias aledañas.

A eso de las 21:30 horas se dejaron escuchar las fuertes detonaciones, lo que hizo que los vecinos, un tanto alarmados, estuvieron reportando de inmediato al 911.

A los pocos minutos unidades de seguridad, de los distintos órdenes de gobierno, y una ambulancia de la Cruz Roja llegaban hasta la calle Ballena y avenida Atún.

Hombres desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra sus dos víctimas, dejándolas sin vida tirados en el piso.

Las autoridades activaron en consecuencia el código rojo, implementándose un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.

Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de examinar a las dos víctimas, dictaminando, que lamentablemente, ya no contaban con signos vitales, ya habían muerto.

De momento se desconocen la identidad de los dos fallecidos.

¡Descansen en paz, condolencias a sus familiares!