Disponibles plazas para médicos especialistas en el IMSS Sonora

La institución ha lanzado la convocatoria correspondiente para la contratación de personal

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora promueve la contratación de médicas y médicos de diez especialidades, al lanzarse la convocatoria de contratación 2021 para unidades de la región norte del estado.

La titular del IMSS en la entidad, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, además del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIII, químico Enrique Ibarra Lugo, firman la convocatoria oficial para quienes busquen formar parte del Instituto.

“Los invitamos a formar parte de la familia IMSS, donde existe la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en unidades médicas ubicadas en la zona norte de Sonora y dentro de la Institución de salud con mayor reconocimiento a nivel nacional”, dijo Díaz Espinosa.

La titular del IMSS en Sonora señaló que las especialidades disponibles en la región norte del estado son: Médico Familiar, Anestesiología, Cirugía General, Medicina Interna, Urgencias, Radiodiagnóstico, Traumatología y Ortopedia, Pediatría Médica, Salud en el Trabajo y Pediatría en Servicios de Urgencia.

Los requisitos a incluir en las solicitudes deben tener identificación oficial y tres fotografías, acta de nacimiento, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, título y cédula de la Licenciatura y de la Especialidad.

Los profesionales interesados pueden comunicarse con la jefa del departamento delegacional de Personal, Nitza Nubia Flores Lastra al correo electrónico nitza.flores@imss.gob.mx, además de María de los Ángeles Cabada Encinas, titular de oficina de dotación de Recursos Humanos o al teléfono maría.cabada@imss.gob.mx, (644) 413-6002.