“Dios, por favor no me los sueltes de tu mano”: Gilberto Miguel

Hermano de Gabo, agrega: “Señor mío, solo te pido una señal para saber que están bien”

“Dios, por favor no me los sueltes de tu mano”: Gilberto Miguel; hermano de Gabo, agrega: “Señor mío, solo te pido una señal para saber que están bien”.

Guaymas, Sonora.- Los jóvenes guaymenses Gabriel Emigdio Miguel Rodríguez y Luis Gilberto Sifuentes Escobedo, continúan desaparecidos, la última vez que se les vio fue el sábado en la colonia Petrolera.

Gilberto Miguel, hermano del primero de ellos, pide a Dios ‘no los suelte de su mano, y pide, que sólo les mande una señal que están bien’.

En su muro de Facebook, Gilberto Miguel hace este comentario:

“Hermano ya no aguanto la desesperación, ya los quiero ver que entren por la puerta, que lleguen todos sudados de tanto trabajar, no me imagino lo que están pasando, ustedes no hacían daño.

Por favor ayúdenme a entender porque nomas no lo puede entender: por qué ustedes?.

Dios por favor no me los sueltes de tu mano. Ya 48 horas sin saber de ustedes. Señor mío solo te pido una señal para saber que están bien.

Gabo Miguel y Luis Gilberto Sifuentes Escobedo sean fuertes por favor.

Nunca pensé que estaría escribiendo y suplicando por el regreso de un ser querido, uno  nunca se imagina que en cualquier momento te puedan llegar a arrebatar la tranquilidad en la familia. Que feo se siente que te arranquen una parte de ti.

Con toda la fe los esperamos en casa sanos y salvos”.