Dialoga Antonio Astiazarán con vecinos de la colonia Fovissste

Sobre necesidades de la colonia y posibles soluciones

Dialoga Antonio Astiazarán con vecinos de la colonia Fovissste; sobre necesidades de la colonia y posibles soluciones.
Hermosillo, Sonora.- Con propuestas de lo que desean para mejorar su entorno, residentes de la colonia Fovissste se reunieron con el Presidente Municipal de Hermosillo Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien los invitó a consolidar su proyecto, socializarlo y convocar a que participar en la votación del Presupuesto CRECES de este año.
Acompañado por integrantes de su equipo del Ayuntamiento de Hermosillo, Toño Astiazarán sostuvo una charla en corto con residentes encabezados por Fernando Avilés García, vecino del sector, quienes le expusieron problemas que los afectan y su interés de participar para hacer posibles mejoras en su colonia.
En la reunión le presentaron un boceto con las propuestas relacionadas con su parque actual, y un espacio contiguo a éste que desean convertir en punto de encuentro y convivencia para las y los residentes.
El Presidente Municipal los llamó a considerar y enriquecer el proyecto con miras a que sea el más votado en su sector cuando llegue el momento de la elección de iniciativas que se financiarán con el Presupuesto CRECES de 2024.
“Ahora vamos a tener la bolsa de dinero para estos proyectos; va a ser de 80 millones de pesos, ya no va a ser de 60 como el año pasado”, explicó.
Astiazarán Gutiérrez tomó nota de gestiones diversas competencia del Ayuntamiento, e instruyó a sus colaboradoras y colaboradores remitirlos a las dependencias que sean necesarias.