Devela Sara Valle placa que inmortaliza al ex campeón mundial de boxeo Julio César “Navajo” Borboa

Reconocimiento al ex campeón mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo, al poner su nombre al pabellón-gimnasio de la unidad deportiva 'Julio Alfonso Alfonso'.

Devela Sara Valle placa que inmortaliza al ex campeón mundial de boxeo Julio César “Navajo” Borboa; reconocimiento al ex campeón mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo, al poner su nombre al pabellón-gimnasio de la unidad deportiva 'Julio Alfonso Alfonso'.

Guaymas, Sonora.- Acompañada del síndico Martín Adán Ruelas Velderráin, la regidora Susana Jiménez Duarte, y el homenajeado Julio César “Navajo” Borboa García, la alcaldesa Sara Valle Dessens develó esta tarde la placa que inmortaliza al ex campeón mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo, al poner su nombre al pabellón-gimnasio de la unidad deportiva Julio Alfonso Alfonso.

“Me siento emocionada pues el trabajo de campo del síndico y regidores derivó en la presentación de la iniciativa al Cabildo, donde se aprobó este reconocimiento en vida, a quien tan alto puso el nombre de Guaymas en diferentes partes del mundo en una disciplina deportiva que obliga mucho sacrificio, esfuerzo y disciplina para llegar a la meta, y también quiero felicitar al Navajo Borboa por transmitir sus conocimientos a niños y jóvenes que decidieron practicar el boxeo”, expresó Sara Valle.

Sumamente emocionado, Julio César Borboa García agradeció tan emotivo homenaje, instando a los jóvenes presentes a perseguir sus sueños sin desviarse del objetivo, con perseverancia y ganas de ser alguien que llene de orgullo a la comunidad guaymense.