Detienen militares a dos sujetos en posesión de 2 ‘cuernos de chivo’

Tras activarse el código rojo por detonaciones de arma de fuego en Esperanza, se llevó a cabo la persecución de ambos tipos, quienes viajaban en un automóvil Honda

Detienen militares a dos sujetos en posesión de 2 ‘cuernos de chivo’; tras activarse el código rojo por detonaciones de arma de fuego en Esperanza, se llevó a cabo la persecución de ambos tipos, quienes viajaban en un automóvil Honda.

Ciudad Obregón.- Dos sujetos han sido detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, asignados al 60 Batallón de Infantería, cuando se daban a la fuga teas reportarse detonaciones con arma de fuego en la Comisaría de Esperanza; hubo una persecución, durante la cual chocaron contra el camellón central de un bulevar, encontrándoseles en su poder dos ‘cuernos de chivo’.

El operativo tuvo lugar, según se sabe, poco antes de las once de la noche, y los detenidos dijeron responder a los nombres de Julio César ‘N’, con domicilio en Esperanza y Jorge ‘N’, de Ciudad Obregón.

Los disparos con arma de fuego fueron reportados en la colonia ‘Puente de Picos’, de la ya antes citada Comisaría, de donde los dos tipos ahora detenidos salieron huyendo a bordo de un Honda ‘Accord’, color negro, afiliado, de procedencia extranjera.

Elementos de la Sedena los persiguieron, ocasionando un accidente durante la huida, pues se subieron al camellón central de un bulevar, lugar en donde se logró darles alcance, para así quedar detenidos.