Detienen agentes PESP a hermosillense en carro robado

En coordinación con personal del C5i Sonora se siguió la trayectoria de la unidad momentos después de ser robada

Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada entre personal operativo del C5i Sonora y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), un hombre fue detenido minutos después de que se reportara el robo de un vehículo en Hermosillo.

Los hechos fueron el 11 de agosto luego de que al 9-1-1 Sonora se reportara el robo de un vehículo, con caja refrigerada que se encontraba por fuera de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Jesús García.

En el reporte, el afectado indicó al operador del 9-1-1 Sonora que el presunto ladrón se apoderó del automóvil mientras él surtía de productos lácteos una tienda.

Asimismo, indicó que el presunto ladrón huyó hacia el sur de la avenida Juárez por lo que rápidamente se posicionaron las cámaras de videovigilancia de esa zona y se avisó a las corporaciones policiales.

Fueron elementos de la PESP quienes interceptaron en el bulevar Luis Encinas al conductor, quien se identificó como Carlos Alberto «N», de 26 de edad.

La unidad y la persona fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).