Detienen a un hombre con arma y droga

Allan “N”, de 23 años de edad, del sector Las Lomas

Detienen a un hombre con arma y droga; Allan “N”, de 23 años de edad, del sector Las Lomas.

Hermosillo, Sonora.- En un operativo coordinado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un hombre y aseguraron un arma de fuego, cartuchos y envoltorios con narcótico.
Durante patrullajes de vigilancia en la colonia Las Lomas, la noche del lunes 2 de noviembre, las corporaciones realizaron la detención de Allan “N”, de 23 años de edad, a quien le incautaron un arma de fuego, un cargador, 17 cartuchos y envoltorios con narcótico. También aseguraron un vehículo Hyundai, línea Sonata, sin reporte de robo.
Los elementos informaron al detenido sobre sus derechos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente, junto con lo asegurado, para las investigaciones y los trámites legales conducentes.
Las corporaciones mantienen los recorridos coordinados en diversos puntos de Hermosillo para prevenir y combatir el delito, como parte de la estrategia de seguridad.
La Policía Estatal continúa con los despliegues operativos en los municipios de Sonora y reitera el llamado a la ciudadanía a colaborar mediante la línea de denuncia anónima 089 y el 9-1-1 para emergencias.