Detienen a sujeto que robó en unas oficinas de ‘Las Tinajas’

La parte ofendida no quiso formular demanda, por lo que se le dio entrada por falta administrativa

Detienen a sujeto que robó en unas oficinas de ‘Las Tinajas’; la parte ofendida no quiso formular demanda, por lo que se le dio entrada por falta administrativa.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Un sujeto, identificado con el nombre de Juan Eduardo C.R., fue detenido la mañana de este viernes en el cerro por rumbo de la colonia ‘Las Tinajas’, tras haberse metido a robar a unas oficinas, según el reporte que formulara ante la Policía Municipal la señora María Eugenia A.F., quien dijo se desempeña como secretaria en el lugar donde ocurrió el hurto.

El tipo, tras cometer el robo salió huyendo hacia el cerro, por lo que los agentes de la Policía Preventiva comenzaron a buscarlo, hasta lograr ubicarlo.

Le recogieron los artículos que había sustraído de la referida oficina, entre estos una cafetera color negro marca Mr. Coffe, un teléfono de oficina color negro marca Sony, un modem color negro marca Infinitum, de la compañía Telmex, así como un control de miniesplit color blanco marca Mirage, un frasco de crema en polvo para café y varios utensilios.

La reportante dijo que no formularía denuncia ante el MP, por lo que al ladrón se le dio entrada al Centro de Detención Municipal por falta administrativa, por lo que en unas horas más quedará en libertad, previo pago de la sanción económica correspondiente.