Detienen a una familia por violar el ‘toque de queda’

Viajaban a bordo de una camioneta; la mujer dice salió de trabajar y la asaltaron, por eso se le hizo tarde para recogerse a tiempo en su casa

Detienen a familia por violar el ‘toque de queda’; viajaban a bordo de una camioneta; la mujer dice salió de trabajar y la asaltaron, por eso se le hizo tarde para recogerse a tiempo en su casa.

Guatemala.- Una familia, integrada por papá, mamá y dos niños- fue detenida esta tarde a las 16:00 horas por elementos de la Policía Nacional Civil de Guatemala, por no respetar el ‘toque de queda’.

Se les sorprendió circulando por calles próximas al barrio de San Antonio, en donde tienen su domicilio.

Iban en una camioneta en color negro, tipo pick-up.

La mujer, casi llorando imploraba a los agentes le ‘dieran la atención’ y los dejaran ir, que ya estaban por llegar a su casa.

Ella refiere que acababa de salir del trabajo, en una empresa de seguridad, pero que fue víctima de un asalto, le quitaron su bolso.

De le hizo fácil llamar a su esposo y pedirle fuera por ella, pero para entonces ya transcurrían muchos minutos y entraba el término a cumplir por todo guatemalteco para resguardarse en sus casas.

Los agentes de la PN dijeron que sólo estaban cumpliendo con la ley, por lo que llevaron a la familia en calidad de detenidos ante la Comisaría, para que determinaran lo conducente.