Detienen por peculado a ex tesorero de Empalme, Carlos Arvayo

Hacen efectiva orden de aprehensión por presumible desfalco en Tesorería Municipal, investigación que se siguió en la Fiscalía Anticorrupción, en Hermosillo

Detienen a ex tesorero de Empalme, Carlos Arvayo Angulo; hacen efectiva orden de aprehensión por presumible desfalco en Tesorería Municipal, investigación que se siguió en la Fiscalía Anticorrupción, en Hermosillo.

Empalme, Sonora.- Trasciende esta tarde que ha sido detenido por el delito de peculado el ex tesorero municipal, Carlos Arvayo Angulo, con una orden de aprehensión que desde meses atrás había sido girada en su contra, en base a una investigación que se siguió en la Fiscalía Anticorrupción.

Es acusado de un presunto desvío de recursos públicos, en el tiempo que fue funcionario dentro de la administración municipal de Francisco Genesta Sesma.

Esta tarde, atentes estatales, enviados desde Hermosillo, cumplimentaron la orden de aprehensión, cuando el ex funcionario municipal se desplazaba frente a la escuela primaria ‘Miguel Hidalgo’.

Se sabe al momento de su captura se hacía acompañar de un ex presidente municipal de Bácum.