Detienen a 4 sicarios con granada y armas

Viajaban a bordo de tres automóviles

Hermosillo, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Debido a una denuncia ciudadana se llevó a cabo la detención de cuatro personas con armas de fuego y una granada en la colonia Cuauhtémoc, informó Seguridad Pública Municipal.

Según la información oficial, a la 02:30 horas de hoy se recibió el reporte al 911, de que había personas sospechosas a bordo de autos tipo pickup.

En las calles Chimalpopócatl y Huéhuetl, detalla el reporte oficial, se localizaron tres vehículos, dos de ellos pickup blancos, doble cabina, marca Chevrolet, así como una camioneta color gris de la misma marca, los cuales eran abordados por varios sujetos.

Al ser cuestionados por los policías municipales se localizó en el interior de los automóviles cuatro armas largas tipo fusil con cargadores abastecidos, así como dos cortas tipo pistola y lo que parece ser un artefacto explosivo, tipo granada.

Los abordantes fueron asegurados por los agentes, identificándose como Alexis, de 23 años, Adán, de 21, Sergio, de 22, y Manuel, de 32, los tres primeros originarios de la ciudad de Navojoa y el último de Etchojoa.

Las armas, las personas detenidas y los vehículos que abordaban fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación.