Detienen a 2 hombres armados en Hermosillo

Eusebio y Arturo Guadalupe fueron presentados ante la Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- Agentes del Grupo Operativo Especial (GOE) capturaron a las 12:30 horas de ayer a dos hombres en posesión de una pistola hechiza, cuando viajaban en un vehículo por las calles Lázaro Mercado y Sierra del Sur de la colonia Solidaridad.

El conductor de de nombre Eusebio «N» y su acompañante Arturo Guadalupe «N»,  ambos de 50 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los GOE patrullaban la zona cuando vieron un automóvil,  de la marca Honda, Accord,  de color verde que era conducido con exceso de velocidad hacia el sur de la calle Lázaro Mercado.

De inmediato le dan alcance a la unidad cuyo conductor no había respetado un alto fijo ubicado en las calles Campo Verde y Lázaro Mercado.

Al acercarse al automóvil los oficiales detectaron la cacha de un arma por lo que procedieron a revisar al interior encontrando la pistola tipo revolver cromada, al parecer hechiza de escopeta calibre 12.

El arma hechiza tenía dos cartuchos uno de ellos en la recámara , por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente junto con los abordantes del vehículo.