Detiene PESP a 38 presuntos delincuentes en SLRC

En operativos realizado el mes de julio les aseguraron 741 dosis de sustancia similares al narcótico

Detiene PESP a 38 presuntos delincuentes en SLRC; en operativos realizado el mes de julio les aseguraron 741 dosis de sustancia similares al narcótico.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a 38 personas en flagrancia delictiva en San Luis Río Colorado.

A través de los patrullajes de prevención y vigilancia, en el mes de julio, la Policía Estatal generó 38 detenciones en el municipio, de las cuales 33 fueron por posesión de sustancias similares a narcótico. Asimismo, incautó lo equivalente a más de 741 dosis de sustancia similar a narcótico.

Además, durante el inicio del mes de agosto continuaron con las detenciones al atender denuncias ciudadanas, por lo que la tarde del domingo, en la colonia Reforma, se llevó a cabo el arresto de Fidel “N”, de 49 años de edad, por posesión de 12 bolsas de hierba verde.

Este lunes 2 de agosto, en la colonia Del Bosque, arrestaron a José “N”, de 46 años de edad, por posesión de 8 envoltorios de sustancia granulada y 4 más de hierba verde similar a narcótico.

La Policía Estatal sigue en operativos para generar acciones de prevención del delito en los municipios del norte del estado, zona en colaboración con los tres órdenes de gobierno.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial (Art. 13 del CNPP)